Imprimir esta página
Sábado, 14 Noviembre 2015 17:51

Wicked city, cancelada por ABC. No habrá 2ª temporada. Primera serie cancelada de la temporada, pero habrá muchas más cancelaciones.

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , RENOVADA / CANCELADA

  • 'Wicked City' ha sido cancelada oficialmente por la cadena ABC USA. No habrá 2ª temporada.
  • Se trata de la primera serie cuyo anuncio de cancelación se hace público en la nueva temporada 2015-2016, pero habrá muchas más.
  • Esta misma semana, CEC Series lo adelantaba en su exitoso 'Sube y Baja' de Audiencias.

Solo 3 capítulos han sido suficientes para oficializar la cancelación de la fallida serie 'Wicked city', una de las nuevas apuestas de la cadena americana ABC. 

La ficción, un drama criminal ambientado en los años 80, ya tuvo un mal estreno. Tal y como reflejábamos en nuestro sube y baja de audiencias, empezó con muy mal pie, siendo la serie menos vista de la noche del martes con solo 3,28 millones de espectadores y un 0,9 en demográficos.

Como ya es normal, el segundo capítulo se cobró un bajón tanto en espectadores como en el % de demográficos, y la serie cayó al grupo de series cancelables

En el último capítulo emitido (1x03), con tan solo 1,69 millones de espectadores y un desastroso 0,4 en demográficos, CEC SERIES dio la serie por cancelada en su exitoso Sube y Baja de audiencias, donde no solo reflejamos los datos que obtienen cada una de las series, sino que además, ofrecemos las principales noticias de cada jornada seriéfila y apostamos por las series con más posibilidades de ser canceladas o renovadas de cara a la próxima temporada.

La idea era que cada temporada se centraría en un caso distinto de una era notable diferente de la historia de Los Angeles, pero eso no será posible.

Muchas más series canceladas, cancelables, renovadas y renovables.

'Wicked city' es la primera serie nueva de la que se hace pública su cancelación. Sin embargo, habrá muchas más que no continuarán, y ya os las estamos adelantando en nuestras distintas y secciones.

Por un lado, en nuestro 'Sube y Baja de Audiencias' os adelantamos las series más cancelables y renovables de cada noche.

Por otro lado, tenéis las cancelaciones consumadas en nuestro nuevo listado de series canceladas, anuladas y terminadas para el próximo curso 2016-2017.

También puedes consultar nuestro NUEVO listado exclusivo de series renovadas para la próxima temporada 2016-2017 clickando aquí.