Imprimir esta página
Miércoles, 07 Septiembre 2016 19:04

Tyrant CANCELADA: No habrá 4ª temporada y la serie finaliza hoy en FX USA.

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , Finales de temporada 2021-2022, Tyrant

OFICIAL

'Tyrant' ha sido CANCELADA y no habrá 4ª temporada de la serie. La noticia, de última hora, nos llega de forma oficial desde los Estados Unidos. Tras 3 temporadas y 31 capítulos, la decisión de la cadena de cable es firme, con lo cual esta noche se emitirá el ÚLTIMO capítulo y FINAL DE LA SERIE, con el estreno del episodio 3x10.

"Es muy difícil encontrar un terreno común con otras personas cuyas historias no conocemos o entendemos", dijo el jefe de FX John Landgraf hoy en un comunicado. "Los creadores de 'Tyrant' han hecho todo lo posible, durante más de tres temporadas, para contar el público estadounidense una pequeña fracció de las muchas historias humanas que cursan a través del Oriente Medio en la actualidad. Queremos agradecer a Howard Gordon, Chris Keyser y su talentoso equipo de colaboradores, incluyendo todos los escritores, directores , reparto y el equipo, así como a nuestros socios, el estudio de Fox 21 Tv, por asumir esta tremendamente ambiciosa historia con tanta dedicación profunda y respeto."

El presidente de FOX 21 Studios; Bert Salke, ha declarado que buscarán nuevo hogar para la serie.

"Creemos que el show es una joya y nos gustaría encontrar una manera de mantenerlo en la producción. Dicho esto, queremos ser realistas en cuanto a sus perspectivas. Así que para su público fiel, anunciamos que el episodio de esta noche será un final satisfactorio si la serie no encuentra otro hogar, pero también ofrece posibilidades interesantes que deben ser capaces de continuar en alguna otra plataforma."

De momento, la ficción se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de cancelaciones de series, con todas las producciones que NO volverán ordenadas de la A a la Z, para tu mayor comodidad.