Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 17 Noviembre 2016 15:28

True detective cancelada o renovada 3 temporada estreno: Matthew McConaughey ha hablado con el creador de la serie para volver como el gran Rust Cohle.

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , True detective

Mike, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envia un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Hola, CEC. Antes que nada, daros las gracias por atendernos a todos de forma personalizada, y además gratis. No hay ninguna otra web que lo haga, ni tan siquiera nos responden, aunque te cobren 1 euro por suscribirte. Y ahora mi pregunta...

Me gustaría saber si 'True detective' será renovada o cancelada por HBO. No la he visto ni en vuestro listado de renovaciones, ni en vuestro listado de cancelaciones, y si no está, será porque la cadena aún no se ha decidido.... ¡Gracias y no cambiéis nunca, yo ya no me imagino mi vida sin CEC!

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola, Mike, ante todo, muchas gracias por valorar tanto y tan bien nuestro esfuerzo por atenderos a tod@s y también nuestros servicios gratuitos. Tienes el don de la oportunidad en tu ADN, ahora te comentaremos por qué.

'True detective' nos sorprendió y maravilló a tod@s l@s seriéfi@s con su excelente primera temporada, en la que tuvimos la ocasión de poder disfrutar del ganador del Oscar Matthew McConaughey como el indomable inspector de policía Rust Cohl. Pero nadie hace dos obras maestras seguidas, y su creador Nic Pizzolato no fue la excepción. Tras una nefasta segunda temporada, con muy mala acogida por parte de crítica y público, HBO no oficializó la renovación de la serie por una temporada 3... pero tampoco la canceló.

Aunque HBO sigue sin renovar la serie, en las últimas horas el actor Matthew McConaughey ha confesado haber hablado con el creador para un posible regreso de Rust Cohle a la ficción, con lo cual se abre una puerta para que la serie vuelva y lo haga, además, con el inolvidable sabor de la primera entrega. Te dejamos las declaraciones a continuación, traducidas al español, y un video en VO de las declaraciones:

"He hablado con Nic al respecto. Tendría que ser en el contexto adecuado, de la manera correcta..."

“Echo de menos a Rust Cohle, hombre. Extraño verlo en las noches del domingo. Extraño ver True Detective los domingos por la noche … yo era un hombre feliz cuando lo hicimos durante seis meses.”


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!