Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 12 Abril 2016 11:28

The Musketeers, CANCELADA: No habrá 4ª temporada en BBC. La T-2, de estreno inminente en Netflix España.

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , RENOVADA / CANCELADA, Estrenos series Netflix España 2023-2024, Netflix España, Estrenos series España 2023-2024, Estrenos series británicas 2021-2022, Los mosqueteros (The Musketeers)

La serie 'The Musketeers' ha sido oficialmente cancelada por BBC One, y no habrá 4ª temporada.

Hace mucho tiempo que esperamos el estreno de la tercera temporada de la serie basada libremente en la novela del mismo título del novelista y dramaturgo francés Alejandro Dumas, pero la cadena británica sigue sin concretar una fecha a estas alturas de la temporada.

Los fans de la serie se temían una decisión como la que, finalmente, se ha tomado con la ficción, que no es otra que la de terminar con ella tras la emisión -esperemos- de esta temporada 3 que tanto le cuesta programar al canal

Jessica Pope, creadora junto a Adrian Hodges, ha lanzado este escueto comunicado: "La Temporada 3 de Los Mosqueteros completará esta serie de 30 horas con ambición y energía".

Sin embargo, algunos otros de los implicados en la ficción han querido han sido más expresivos en sus respectivas declaraciones tras conocerse publicamente la noticia, y ya las tenemos traducidas al español para todos vosotros:

"Ha sido una experiencia realmente maravillosa, un desafío esclarecedor y unas memorables tres temporadas. Estos personajes nunca dejará de educarnos en la noción de la libertad, fraternidad e igualdad. Vivirán para siempre en nuestros corazones y mentes - Howard Charles".

"Mi aventura en The Musketeers fue una experiencia increíble, que me acompañará para siempre -Luke Palladino-"

"Una verdadera aventura llena de acción, en todos los sentidos del término. (…) Un gran agradecimiento a los fans de la serie, que son los que nos han mentenido fuertes. Espero que disfruten de esta tercera y última temporada tanto como de las dos primeras. Su apoyo ha sido maravilloso - Santiago Cabrera-".

"Fue emocionante ver Ashford y Allen permanecer fieles a los personajes y al entorno tan brillantemente moldeado por Adrian Hodges (y Dumas) y al mismo tiempo hacer una serie con personalidad propia - Tom Burke -".

SITUACIÓN DE LA SERIE EN ESPAÑA

  • La serie fue estrenada en 2014 y llegó a España a través de la 1 de TVE, emitiendo tan solo la primera de las temporadas, siendo otra de las series que conforman nuestra sección de series maltratadas.
  • Actualmente, se puede disfrutar de dicha temporada en Netflix España, plataforma en la que esperamos el estreno de la segunda entrega de forma inminente.
  • La serie se suma a nuestro listado de series canceladas y finalizadas 2016-2017, EXCLUSIVO DE CEC SERIES.

Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Muchos de nada, Pamela, sentimos tener que daros malas noticias de vez en cuando... Gracias por apreciar la información a pesar de todo.
  • Pamela  - Nooooo!!!!
    Qué mala noticia :(

    Gracias por la info, una pena la cancelación.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!