Publicidad
Miércoles, 10 Mayo 2017 04:59

Taken (Venganza) y Blacklist Redemption canceladas o renovadas: ANÁLISIS + TERMÓMETRO CEC SERIES

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , CANCELADA / RENOVADA

Lucas, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, ante todo felicitaros por vuestro gran trabajo una vez más y por mantenernos informados a los que adoramos las series, sobre todo las series USA como a mi me gustan, soy un gran fan...

Mi pregunta es sobre dos series con audiencias irregulares, y si sabéis que futuro tendrán y si serán renovadas o canceladas y habrá por 2ª temporada.

Las series son Taken y el spin-off The Blacklist Redemption, y cuántos capítulos componen sus primeras temporadas. ¡Gracias, un saludo!"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.


Hola, ante todo darte las gracias por la felicitación por nuestro trabajo, nos alegra que la información que publicamos os sea lo más útil posible a todos los lectores para poder estar al día de las series de televisión.

En cuanto a tu pregunta, primero vamos a decirte que la primera temporada de 'Taken' tendrá un total de 10 capítulos, mientras que 'The Blacklist: Redemption' constará de un total de 8. La cadena NBC quería conceder 13 capítulos a todas sus series de mid-season, pero al final decidió recortar la duración de algunas de ellas, entre las que están las 2 ficciones por las que nos preguntas. 

Ambas series han sido estrenadas durante la midseason, que no es lo mismo que estrenarlas al principio de temporada. Todas las series de la mid-season están "en período de prueba", y siempre teniendo en cuenta que se estrenaron a mitad de temporada, tienen 3 destinos posibles:

  • la cancelación
  • volver en la próxima midseason
  • o pasar a ser una de las series que se estrenan al principio de la temporada (septiembre / octubre).

Como bien apuntas, nos encontramos con dos series que, a nivel de audiencias, han sido irregulares. Sí, pero con diferencias.

1-. 'Taken'

Audiencias.

  • Tuvo un gran estreno, congregando casi 7 millones y medio de espectadores y anotando un 1.63 en demográficos. Excelente.
  • Luego los números han bajado, como era de suponer, hasta los poco más de 4 millones y un 1.0 en demográficos, esta misma semana.
  • La media de la temporada es, en estos momentos, de 5.420.000 de espectadores y un 1.08 en demográficos.

Bolas extra (Puntos a favor "extra-audiencias"):

'Taken' es una de esas series que tiene puntos A FAVOR a tener en cuenta. Además de haberse estrenado durante la midseason (audiencias menos exigentes), tendríamos:

  • Impacto mediático (por tratarse de la adaptación de una película famosa en todo el mundo).
  • La serie puede venderse muy fácil, por ser reconocible, a muchos países del mundo, así como en VODS y formato físico.

En contra:

NBC es una cadena muy dura cuando se trata de renovar series nuevas.

TAKEN: CONCLUSIÓN DEL TERMÓMETRO DE CEC SERIES. 80-20 %

La media no es mala, pero sí que es verdad que si en los 3 capítulos que quedan se hundiera aún más, podría correr riesgos. Por ahora, nuestro termómetro cree en la renovación de la serie a un 80 por ciento, pero con el peligro que comportan las 3 últimas semanas. Según como vaya la cosa, el final de temporada (capítulo 1x10) podría ser clave.

ACTUALIZADO: TAKEN RENOVADA POR UNA TEMPORADA 2 DE MÁS CAPÍTULOS. CLICKA AQUÍ

2-. THE BLACKLIST: REDEMPTION

'The Blacklist: Redemption' ha sido cancelada oficialmente por la cadena americana NBC. NO habrá segunda temporada del spin-off de 'The Blacklist', que sí ha sido renovada por una temporada 5.

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir noticias y novedades de Taken y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de Taken y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


¡¡¡72º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En junio 2017 sumamos 17 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS MÁS (y ya van 72 consecutivos): ¡Posición 48.168 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC! 

Y además...  ¡Entre las 1.500 páginas más visitadas de España, siendo uno de los 20 portales de cultura más influyentes del país! 

Superando a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

GRACIAS a tod@s por demostrar que otro mundo es posible en internet

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Publicidad
mis_huevos_toreros_600a7.gif

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Nuevos listados de series renovadas y canceladas 2015-2016

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2015-2016: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.