Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 15 Octubre 2016 17:01

Scream renovada o cancelada: Habrá 3ª temporada de Scream a pesar de las malas audiencias?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , Scream

JOSEGUPE y Don Javolo, fieles seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet,, envían un nuevo mensaje a nuestro equipo preguntando por una de las series que tiene su futuro en duda: SCREAM, y algunas cuestiones más de la actualidad seriéfila

Hola CEC, quiero preguntar por la serie Scream, ¿como lo veis para que pueda renovar por una tercera temporada... y ya de paso lo mismo con la serie Outcast? ¡Gracias por estar siempre al pie del cañón!

+

¿Habrá 3ª temporada de SCREAM y se estrenarán las series SOUTH OF HELL y SLASHER? Gracias por vuestro magnífico trabajo y un saludo a todos.

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






ATENCIÓN ACTUALIZADO: ¡¡¡SCREAM RENOVADA POR UNA 3ª TEMPORADA REDUCIDA - CLICKA AQUÍ!!!

En cuanto tengamos fecha para la 3ª temporada en MTV USA y Netflix España, así como de todas las novedades y fichajes de la serie, enviaremos avisos gratuitos a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita exclusivos.

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (2)
  • Nayelli  - NO LA CANCELEN! YO AMO ESTA SERIE!
    A mi me gusta mucho y quiero ver quien es el próximo asesino, mi novio y yo sólo esperábamos a que pasara la semana para ver el próximo capitulo ajajaja
  • Ami  - NO CANCELEN SCREAM!!!
    Pues no debería ser cancelada, ya que una cosa son los espectadores en MTV y otra cosa muy distinta los espectadores en Netflix, yo la veo en Netflix y ahí tiene de calificación las 5 estrellitas, o sea todas, la calificación más alta, a mí me fascinó.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!