Publicidad
Martes, 07 Marzo 2017 09:15

Goliath renovada o cancelada: Habrá 2 temporada ahora que Billy Bob Thornton ganó el Globo de Oro?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Estrenos series español 2022-2023

Dylan, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, comunidad seriefila, siempre es grato volver para resolver dudas con vosotros y mantenerme informado con tan espectacular trabajo...

¿Sabéis cuando se estrena Goliath en Amazon España? Hace tiempo leí una noticia vuestra sobre la complicada situación para renovar la serie y que era posible que se quedara solo en una temporada. ¿Que Billy Bob Thorton ganara el Globo de Oro como Mejor Actor Serie - Drama podría ser el aliciente para una segunda temporada?

Saludos, seriefilos y como siempre muchas gracias por vuestro trabajo."

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Dylan, ante todo muchas gracias por calificar con nota tan alta nuestro trabajo, y nuestra bienvenida siempre a nuestra comunicad seriéfila.

'Goliath' ha sido renovada oficialmente por una temporada 2 por Amazon Prime Video. Como comentado anteriormente en CEC Series, el Globo de Oro a Billy Bob Thornton a mejor actor de una serie dramática ha sido fundamental para obtener esta renovación, pues Amazon no estaba del todo satisfecha de ella, sobre todo en cuanto a visionados en la plataforma.

De hecho, habrá cambio de showrunner. Clyde Phillips (Dexter) es el nuevo responsable en esas tareas. David E. Kelley, Jonathan Shapiro y Ross Fineman seguirán en la producción ejecutiva.

Joe Lewis, jefe de comedia y Drama en Amazon Studio, ha hecho las siguientes declaraciones:

"Amazon se enorgullece de la increíble actuación de Goliath y Billy Bob. Grandes programas como este ayudan a elevar el arte de contar historias. Estamos impacientes por traer a nuestros clientes una nueva temporada pronto."

La serie se suma a nuestro listado de renovaciones oficiales de series, con todas las ficciones que SÍ volverán el próximo curso ordenadas alfabeticamente, y con previsiones de estreno.

¡¡¡ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

Si quieres recibir avisos sobre la renovación o cancelación de Goliath, y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir aviso de fechas de estreno de Goliath en Amazon España, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!