Imprimir esta página
Viernes, 13 Mayo 2016 06:21

Containment, CANCELADA: No habrá 2ª temporada de la nueva serie médica de TheCW, de la creadora de 'The Vampire diaries'

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , RENOVADA / CANCELADA

TheCw no ha tenido piedad de su nueva serie médica, 'Containment', que ha sido cancelada oficialmente. No habrá 2ª temporada.

La ficción, basada en la europea 'Cordon' y adaptada por Julie Plec ('The Vampire diaries'), había sido concebida como una miniserie de una sola temporada limitada, albergaba esperanzas de continuidad en caso de que las audiencias respondieran positivamente.

Así lo había afirmado su propio productor ejecutivo, Chris Ord, a TVLine, afirmando que querían que la primera temporada fuera una historia en sí misma, pero dejando la posibilidad de seguir y hacer más entregas.

La serie debutó en abril de 2016 con 1.67 millones de espectadores y un 0,5 en demográficos, pero desde entonces no hizo otra cosa que descender, hasta un 20 por ciento menos de lo indicado para el estreno. Se trata de un género muy explotado en televisión americana. Además, la cadena TheCW no es la mejor para la emisión de esta serie, pues tiene una audiencia muy juvenil. 

La serie se suma a nuestro listado de series canceladas o terminadas -escojan en este caso la acepción que más les guste-, con todas las producciones que no volverán el próximo curso, por una u otra razón. 'Containment', entre ellas.

Puedes consultar todas las series canceladas para el próximo curso en nuestro LISTADO EXCLUSIVO DE CANCELACIONES.

Y puedes consultar todas las series renovadas para el próximo curso en nuestro LISTADO EXCLUSIVO DE RENOVACIONES.