Publicidad
Martes, 18 Octubre 2016 09:04

Braindead y American Gothic canceladas: NO habrá 2ª temporada el próximo verano.

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , RENOVADA / CANCELADA

Incluye nº de capítulos en total, audiencia media e indicación de final abierto o cerrado

Lo advertíamos cuando 'Zoo' fue renovada por una 3ª temporada: 'Braindead' y 'American Gothic' no llegaban a los números que la cadena exigía para una renovación oficial.

Como os indicábamos en aquella entradaAmerican Gothic reunió una media de 2.5 millones de espectadores y un 0.5 % en el demográfico más importante (18-49 años), mientras que BrainDead aún lo tenía peor: 1.7 millones y un 0.3 %. Y eso teniendo en cuenta que era la primera temporada de ambas series. Unos números muy distintos de los de la segunda temporada de 'Zoo', que sumó 4.4 millones de espectadores y un 0.9 % en el demográfico más importante y que, como adelantado, marcaba la pauta.

Pues bien. Las previsiones se han cumplido y, tras mucho tiempo de silencio, ambas series han sido canceladas. 'American Gothic' tiene un formato antología, con lo cual su primera temporada tiene un final cerrado. En cuanto a 'Braindead', puede haber todo tipo de interpretaciones, tantas como espectadores, pero en nuestra opinión, es un final satisfactorio, por más que tuviera potencial para una segunda entrega.

Muy a nuestro pesar, ambas series terminan con una única temporada de 13 capítulos y se suman a nuestro listado EXCLUSIVO de cancelaciones, con todas las que NO volverán con nuevos capítulos.


Comentarios (2)
  • Jorge  - american gothic
    Gracias CEC, por decirnos si son cerradas las series canceladas. al menos le dare la oportunidad a american gothic.
  • Manuel
    Esta claro que Netflix, Amazon, Showtime y HBO son los que mejor tratan a sus series, concediendo una segunda temporada a casi todas sus series o por lo menos un final cerrado.

Escribir comentario

Excelentes datos de audiencia de CEC y sus lectores en noviembre 2016, superando ampliamente a la competencia directa: ¡¡¡GRACIAS!!!

  • Durante todo el mes de noviembre CEC ha estado entre la posición 56.000 mundial y entre las 2.000 páginas más visitadas de España, con grandes números en América Latina, Reino Unido y EEUU.
  • ¡Superando ampliamente a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!

¡Gracias a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin tirar de rumores, sucesos, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Publicidad
Publicidad