Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 01 Octubre 2016 21:11

Aquarius cancelada: No habrá 3ª temporada de la serie de NBC. La T-11 de Expediente X, más cerca.

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , RENOVADA / CANCELADA, Aquarius

OFICIAL

La serie 'Aquarius' ha sido cancelada oficialmente y no tendrá 3ª temporada. ES OFICIAL. Aunque muchos medios se hicieron eco de los planes de sus máximos responsables y protagonistas de muchas más temporadas cuando visitaron España para promocionarla, esas "noticias" eran solo eso: PROMOCIÓN. 

Estaba cantado que la cancelación de la serie llegaría este año, pues la cadena americana NBC ya se arrepintió de haberla renovado, con precipitación, por una segunda temporada. Y haberla programado en la noche del sábado el pasado mes de agosto fue el síntoma final. 

Ahora, llega la noticia oficial, y no hay mal que por bien no venga. Los fans del actor protagonista, David Duchovny, lo tienen ahora más fácil para pensar en una undécima temporada de 'Expediente X'. El pasado mes, el presidente de FOX, David Madden, ya adelantó que había conversaciones significativas con las 2 estrellas, David Duchovny y Gillian Anderson, que ahora estamos disfrutando en la 3ª temporada de 'The Fall', recién estrenada, pero con el rodaje también finalizado.

  • La segunda temporada de 'Aquarius' tiene un total de 13 capítulos.
  • La serie suma un total de 26 capítulos y 2 temporadas.
  • El último capítulo de la serie puede servir como final de la serie, pero sin lugar a dudas, tenía potencial para mucho más.
  • La segunda temporada de la serie sigue en emisión en Calle13 España, los domingos por la noche.
  • 'Aquarius' se suma a nuestro listado de series canceladas para el próximo año y, con toda seguridad, 'Expediente X' se sumará, muy pronto a nuestro nuevo listado de series renovadas.

Comentarios (2)
  • adrian
    de lo mejor esta serie, camaras, musica el guion y las actuaciones, no se que vamos a ver
  • Elisabet Muñoz
    No me interesa que los protagonistas tengan planes para filmar otras producciones. Es una falta de respeto de la cadena hacia la gente no terminar la historia. Por mi parte no pienso mirar otra serie en la que se encuentre el protagonista. Una vergüenza.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!