Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 25 Enero 2017 03:44

Vinyl cancelada por HBO: NO habrá 2ª temporada de la serie. HBO la renovó anteriormente.

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , Uncategorised

HBO sigue lapidando toda su credibilidad en pos de las audiencias y bajo el síndrome 'Juego de Tronos'.

Si hace unos meses la cadena de cable se cargaba la serie de los Hnos. Duplass, 'Togetherness', una serie de autor y de calidad, que antaño fuera sello de HBO, ahora ha cancelado una serie que anteriormente renovó de forma precipitada: 'Vinyl'.

La ficción, producida por Mick Jagger y Martin Scorsese, exploraba todos los excesos que rodeaban la industria musical de los años 70. ALgo que no acabó de interesar a los abonados al gigante de cable americano, reportándole unos números insatisfactorios.

HBO asegura que han reconsiderado su posición respecto a la renovación anteriormente anunciada, y que no van a seguir adelante con la segunda temporada de la serie. Además, indican que esta ha sido una decisión muy dificil de adoptar, y que tienen un enorme respeto por los creativos de la ficción. Sin embargo, no parece que así sea porque, en primer lugar, incumplen su palabra. Y en segundo lugar, adoptan una medida más típica de alguna cadena generalista que de un servicio de cable serio. 

No todo es 'Juego de Tronos', señores de HBO. No todo son las audiencias. Importa, y mucho, el sello de calidad y la seriedad con que se toman las decisiones. Parece que han olvidado como el gigante de cable se labró un lugar en la ficción de culto, y también en una credibilidad internacional que, poco a poco, es menos convincente. ¿Qué harán cuando termine 'Juego de Tronos'? ¿Acaso morir de "éxito"?


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!