CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Viernes, 21 Mayo 2021 03:12

Unforgettable (Imborrable) CANCELADA o RENOVADA?: ¿Final abierto o cerrado? Y toda la información que necesitas tener.

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , RENOVADA / CANCELADA, Unforgettable Imborrable

Unforgettable (Imborrable) CANCELADA o RENOVADA?: ¿Final abierto o cerrado? Y toda la información que necesitas tener.


Unforgettable, conocida en español como Imborrable, ha sido cancelada, ahora de forma definitiva, por la cadena A&E. No habrá quinta temporada de la serie.

EL canal de cable la salvó de una de sus múltiples cancelaciones tras el final de su tercera temporada, otorgándole una cuarta temporada que no ha acabado de funcionar. El estreno de la última temporada congregó a 840,000 espectadores y obtuvo un pírrico 0.1 en demográficos, mientras que el final de temporada, emitido el pasado 22 de enero, solo pudo conseguir reunir 500.000 espectadores. La cancelación está justificada.

Los fans de esta serie hemos tenido que sufrir mucho, pues ha sido cancelada en 3 ocasiones durante solo 4 temporadas. Primero fue CBS quien la canceló, al final de la primera temporada. La propia cadena rectificó y le otorgó 2 nuevas entregas, cancelándola posteriormente. La última temporada emitiada CBS acumuló 6 millones de espectadores totales y un 0,9 en demográficos.

Ahí es cuando intervino A&E, que la rescató para ahora anularla de forma definitiva. No se espera que ninguna otra cadena o plataforma se interese por ella.

  • NÚMERO TOTAL DE CAPÍTULOS: La serie termina con un total de 61 capítulos, el último de los cuales es el 4x13. 
  • FINAL ABIERTO: La ficción no tiene un final cerrado, sino un gran cliffhanger que no cierra las tramas. En este caso, culpamos de ellos a los guionistas y responsables de la serie. Con tanta cancelación en su currículum, y habiendo sido salvada la serie, no deberían haber apostado tan fuerte. Más sabiendo que las audiencias iban en descenso.

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios