Publicidad
Miércoles, 17 Febrero 2016 20:00

Unforgettable (Imborrable), CANCELADA de forma definitiva por A&E. ¿Final abierto o cerrado? Y toda la información que necesitas.

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , RENOVADA / CANCELADA, Unforgettable Imborrable

TODOS LOS DATOS: NÚMERO DE CAPÍTULOS EN TOTAL, AUDIENCIAS, SEGUIMIENTO DE CANCELACIONES, FINAL CERRADO O ABIERTO...

Unforgettable, conocida en nuestro país como Imborrable, ha sido cancelada, ahora de forma definitiva, por la cadena A&E. No habrá quinta temporada de la serie.

EL canal de cable la salvó de una de sus múltiples cancelaciones tras el final de su tercera temporada, otorgándole una cuarta temporada que no ha acabado de funcionar. El estreno de la última temporada congregó a 840,000 espectadores y obtuvo un pírrico 0.1 en demográficos, mientras que el final de temporada, emitido el pasado 22 de enero, solo pudo conseguir reunir 500.000 espectadores. La cancelación está justificada.

Los fans de esta serie hemos tenido que sufrir mucho, pues ha sido cancelada en 3 ocasiones durante solo 4 temporadas. Primero fue CBS quien la canceló, al final de la primera temporada. La propia cadena rectificó y le otorgó 2 nuevas entregas, cancelándola posteriormente. La última temporada emitiada CBS acumuló 6 millones de espectadores totales y un 0,9 en demográficos.

Ahí es cuando intervino A&E, que la rescató para ahora anularla de forma definitiva. No se espera que ninguna otra cadena o plataforma se interese por ella.

  • NÚMERO TOTAL DE CAPÍTULOS: La serie termina con un total de 61 capítulos, el último de los cuales es el 4x13. 
  • FINAL ABIERTO: La ficción no tiene un final cerrado, sino un gran cliffhanger que no cierra las tramas. En este caso, culpamos de ellos a los guionistas y responsables de la serie. Con tanta cancelación en su currículum, y habiendo sido salvada la serie, no deberían haber apostado tan fuerte. Más sabiendo que las audiencias iban en descenso.
  • La serie será agregada a nuestro listado EXCLUSIVO de series canceladas, anuladas o terminadas 2015-2016, con todas las ficciones que no volverán el próximo año.

Comentarios (9)
  • Televidente Indignada
    Unforgettable fue cancelada en dos ocasiones en tres temporadas en la CBS, y la primera a pesar de tener unas buenas audiencias, y no he encontrado razones por mucho que las he buscado. Luego pasó a A&E y hay formas y formas de cancelar una serie, pero hacerlo después de un cliffhanger tan brutal es indignante. Y no es la primera vez en A&E: The Glades también fue cancelada con un desastroso cliffhanger, con el protagonista disparado el mismo día de su boda.
  • Toñi  - Valla decepcion
    Desde luego yo no le voy a recomendar si me pregunta por ella para que se queden Alucinando como yo por qué no merece la pena que siga una serie si al final la siguiente temporada está cancelada Que vean mejor otra cosa que sepan que empieza y termina
  • Toñi  - Por qué ..
    No entiendo por qué puñeta cancela las serie y nos dejan a media si de un momento sabían que no vais a emitir más pues no emitirla al final lo que conseguís es que no veamos más series. Para que para que luego nos dejéis a medias para eso prefiero ver el telediario
  • Bea  - que horror
    Pues con lo que me gustaba la serie, y después de verme las 4 temporadas, con la esperanza de que renovaran una quinta, aunque fuera con menos episodios... se cancela definitivamente!! menuda manera de terminar por favor...
  • Carmen  - A mi me gustaba mucho
    Me encantaba la serie pero no deberían dejarla así y además en la última temporada no se aclaró para nada lo de la muerte de la hermana de Carrie. Una última temporada donde se aclarase lo de su hermana y un final feliz para los dos protagonistas en el que acabasen juntos sería lo justo.
  • mai  - vuelve serie?
    yo tampoco puedo creer que no vayan a sacar una 5ª,a mi me gustaba un monton,definitivamente no vale la pena seguir ninguna,vaya ser que la quiten a la mitad despues
  • Nikkita  - Quiero que vuelva la serie
    No puedo creer que no vayan a sacar 5ª temporada y que se quede así. Estaba enganchada viéndola pensando en que tendría un final bonito que ellos dos volverían juntos, se casarían, lo normal de las series y me llevo el chasco este. Que mal me han dejado de verdad. La verdad es que hacían buena pareja y estaba bonita la serie. Hay otras series que son peores y siguen activas, no lo entiendo.
  • PININA  - Unforgettable - CANCELADA.
    De verdad, es el PEOR FINAL, para una Serie tan buena.. no vale la pena acostumbrarse a verla, por que estas con la incertidumbre y con el temor, que de un momento a otro te la van a quitar, no la pasan mas, y cuando esta en su mejor momento, ESO NO SE HACE, uno se queda en el Aire..Que les pasa?

    COMO ES POSIBLE QUE A AL, LE DISPARAN, LO MATAN Y CARRIE SE QUEDA DANDO GRITOS AL CIELO, POR FAVOR... NO SE PUDIERON BUSCAR OTRO FINAL? MAS REFRESCANTE, MAS CONVINCENTE, QUE UNO QUEDARA MAS CONFORME....LE HUBIESEN DADO DE BAJA EN LA 3RA TEMPORADA DONDE ELLOS ESTAN JUNTOS EN LA CLINICA Y YA.

    EN FIN... MI HUMILDE OPINION ..QUE FINAL TAN CHIMBO....QUE MEDIOCRES SON....
  • Jugg  - Cancelaciones
    Vaya hombre, pues estaba a punto de empezar a verla... Me encantan las series pero el peligro de cancelaciones abiertas es lo que, a veces, me hace plantearme si seguir viéndolas. Te imaginas 4 años siguiéndola y que te la cancelen sin cerrarla?

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios