Imprimir esta página
Jueves, 03 Noviembre 2016 12:10

The Knick cancelada o renovada: Habrá 3ª temporada de la excelente serie de Steven Soderbergh?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , Series recomendadas 2022-2023, The Knick

Raúl, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Buenas CEC, no sé si lo habéis dicho en algún momento, pero no lo he encontrado. Mi pregunta es si va a haber una tercera temporada de la gran serie que es The Knick.

Un saludo, ¡y enhorabuena por vuestra grandísima labor!"

Pregunta formulada por Raúl, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Raúl, muchas gracias por tu valoración de nuestra labor, nos alegra saber que te ayuda y es útil. Aprovechamos, también, para felicitarte por tus gustos seriéfilos. Como bien dices, 'The Knick' es una gran serie, de las mejores que hemos visto los últimos años.

A pesar de algunas publicaciones de internet que ya la han dado por renovada, de momento la renovación de la serie -muy a nuestro pesar- NO es oficial. Para ser lo más ajustados a lo que está ocurriendo, deberíamos decir que se están moviendo los hilos para llevarla a cabo. Hay predisposición por parte de la cadena y sus responsables (el gran Soderbergh incluido), pero aún no hay orden oficial, al menos publicamente, de una nueva entrega de capítulos.

Si todo llega a buen puerto, la renovación será una realidad, y os informaremos puntualmente de ello. Esperamos que así sea, aunque ya no podamos disfrutar de Clive Owen.

Como ya puedes intuir que, en caso de renovación, aún tardaríamos mucho en poder disfrutarla, queremos recomendarte la que, para muchos de los autores de CEC Series ya es la mejor serie nueva de la temporada. También de Cinemax. Se trata de 'Quarry', que terminó su primera temporada la semana pasada. Una vez vista completa, ya podemos sentenciar que es excelente y, debido a tu buen gusto, no nos gustaría que te la perdieras. 

¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes para todas tus dudas!