Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 02 Agosto 2016 13:36

Sección Zero cancelada o renovada?: Habrá 2ª temporada?: El escritor de la serie desvela el enigma...

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , RENOVADA / CANCELADA

Fran87, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Buenas, me ha gustado mucho la primera temporada de Section Zero. ¿Sabéis algo sobre si habrá 2 temporada? ¡Un saludo!

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Hola, Fran87, nos ha costado un poco encontrar información sobre la renovación o cancelación de esta serie (déjanos tu e-mail la próxima vez para saber como se va gestionando tu pregunta), puesto que la cadena responsable, Canal Plus Francia, no se ha pronunciado oficialmente.

Sin embargo, finalmente hemos podido encontrar la solución al enigma. 'Sección Zero' ('Section Zero'), serie de Canal + Francia que en nuestro país ha emitido Movistar Plus, ha sido cancelada y no tendrá segunda temporada.

El escritor de la serie, Niko Tackian, lo ha confirmado con estas palabras, visiblemente molesto:

"Después de 6 meses de suspense y falsas esperanzas, descubrimos que Canal + no ordena la temporada 2 de Sección Zero, a pesar del apoyo de Europa Corp, Olivier Marchal y una excelente puntuación en las audiencias. ( ... ) Es extraño desperdiciar tanta energía, dinero y talento (no estoy hablando de mí) para crear un universo que, a pesar de sus cualidades y defectos, permite ir muy lejos e innovar en un género completamente ausente de nuestros canales. Y, por supuesto, no hay ninguna razón oficial de esta decisión..."

Movistar Plus, que tampoco ha informado de la anulación de la serie en nuestro país, ya ha emitido los 10 capítulos de la primera y única temporada de la serie, que se suma a nuestro listado EXCLUSIVO de cancelaciones de series, con todas las ficciones que NO VOLVERÁN el próximo curso.


Comentarios (6)
  • Tito Livio  - No es una pesadilla, es la realidad. Tiempo al tie
    Estoy completamente de acuerdo con Jabamix, palabra por palabra.
  • Futurocine  - COMO LA VIDA MISMA
    Me parece que la causa real por la que han cancelado esta serie es la misma causa por la que, en su momento, cancelaron la también genial "Utopia". No digo nada más. Quien sepa ver, que vea...
  • CEC Series Responde
    Hola, Futurocine, podemos sospechar lo mismo, y tu comentario es muy bueno. La pena es que no podemos sustentarlo con ninguna información, pues estas cosas se las guardan muy bien. A ver si alguien del equipo se pronuncia, y entonces podríamos hacernos eco y mostrar o no nuestro acuerdo con ello...

    Genial comentario, esperamos muchos más!
  • Jabamix  - SIGUEN PENSANDO SER NUESTROS "PASTORES"
    Te doy las gracias "Futurocine" por expresar un pensamiento de la manera tan brillante como lo has hecho tu.
    "Ellos" tan soberbios y arrogantes como siempre, nos creen tan insuficientes como para no darnos cuenta de que esta serie, al igual que otras, retrata la realidad presente y futura de nuestra sociedad.
    Casi prefiero su forma de actuar durante toda la historia de la humanidad, ya que al menos antes no se escondían tras espejos, al contrario, les encantaba figurar, engalanarse y escupirnos en la cara su prepotencia sobre la vida y la muerte de la "plebe".
    Al igual que tú, no digo más.... Sólo un pensamiento; ¿Ccuando nos daremos cuenta de que somos más?
  • fran87
    Gracias por la respuesta.. que mala suerte me parece una serie genial, de hecho gracias a esta descubrí Bracuo que es otra serie genial.

    Una pena el final es abiertisimo.
  • CEC Series Responde
    Hola, Fran87, muchísimos de nada, sentimos haberte tenido que dar malas noticias sobre ella... A ver si, de alguna manera, hay algún milagrito por ahí y la salva alguna otra cadena o plataforma, era una buena idea, con mucho que mejorar, pero buena idea...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!