Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Viernes, 25 Septiembre 2015 04:23

PROOF CANCELADA por TNT USA. Decisión MUY rigurosa de la cadena de cable.

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , Proof

Desde los Estados Unidos nos informan de una noticia de última hora, que CEC SERIES publica en primicia en España a estas horas de la madrugada. 

La serie Proof, que actualmente emite TNT España los miércoles por la noche, ha sido cancelada por el canal americano TNT USA. 

No habrá segunda temporada de esta serie protagonizada por Jennifer Beals, que tanto prometía al empezar el verano. Sin embargo, las audiencias no han sido las esperadas y su doble final de temporada es, desde ya mismo, el final de la serie.

Una decisión muy dura y rigurosa, puesto que el estreno de la serie obtuvo 2,7 millones de espectadores y el doble final, 2,3 y 2 millones, respectivamente. Durante la emisión del resto de capítulos, promedió 1,8 millones de espectadores. Con estos números, la serie se colocó en en el 'top ten' de las series de cable este verano.

En este caso, pues, tenemos que irnos a los demográficos. En este punto, la serie se movía por números mucho más bajos, con procentajes bajos entre los espectadores de edades comprendidas entre 18-49 años, y es lo que ha acabado sentenciando a la serie.

Aún así, decisión muy rigurosa de la cadena de cable, más teniendo en cuenta que era una serie para la temporada de verano, aunque es una cadena que acostumbra a tomar decisiones controvertidas como esta con demasiada asiduidad.

La serie se suma a nuestro listado EXCLUSIVO de series canceladas, con todas las series que no volverán durante el curso que ya hemos empezado.

Si quieres recibir un aviso de cualquier novedad de salvación de Proof, o recibir avisos de renovaciones y cancelaciones como este, así como las fechas y noticias de las series, apúntate GRATIS a nuestro exitoso RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, UNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MAS DE 80.000!!!

Comentarios (3)
  • Antonio Novo Medinilla  - Cancelación de Proof
    Siguen cometiendo errores de bulto, no me gusta como cualifican sus estudios estadísticos. Me reitero me parece un error brutal, la serie bien merece otra temporada al menos. Se debería crear una plataforma de protesta.
  • CEC Responde
    Pues nos alegramos que sea gracias a nosotros. O no... porque se trata de una mala noticia. En fin, sí, porque lo que tenemos que hacer desde aquí es informar, aunque os tengamos que dar malas noticias de vez en cuando... ¡Saludos!
  • Inés  - Proof cancelada
    Lamento mucho esta decisión. Gracias a ustedes puedo enterarme de ello.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!