Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 14 Diciembre 2016 05:11

North Shore cancelada: ¿Por qué? ¿Habrían salido los mismos protagonistas?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA

Me gustaría saber si os suena una serie de tv estreno antena 3 tv en el año 2007 se llamaba 'North shore'. Sé que solo tuvo una temporada porque la 2º temporada la cancelaron. ¿Vosotros sabéis los motivos? Me gustaríaa tener un poco mas de informacion sobre ello...

Muchísimas gracias. Ah! Y si la serie no os suena, no pasa nada. Gracias de todas formas

+

me gustaria saber si no hubieran cancelado la serie north shore ¿hubieran protagonizado los mismos actores que en la primera temporada?muchisimas gracias

Preguntas formuladas por Sonia, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






 


Hola, Sonia, muchas gracias por tu mensaje, tan comprensivo y amable con nosotros. Sí que conocemos la serie, y normalmente cuando cancelan una ficción, es por malas audiencias. En este caso, creemos que la serie tuvo el problema de no saber dirigirse a un target específico (o lo que es lo mismo, una franja de edad entre los espectadores).

Las tramas de la ficción no acabaron de enganchar ni a jóvenes ni a adultos, pues resulta que ninguna de esas franjas de edad se identificaba con los personajes. Y ya sabes que la gran masa de gente necesita identificarse con los personajes. La crítica tampoco fue del todo positiva, algo que influye también en este tipo de cancelaciones. Una pena que el final sea abierto, con un cliffhanger de cuidado, de ahí que a muchos extrañe la cancelación de la serie, quizá tú entre esas personas.

ACTUALIZADO: Respecto a la segunda pregunta, sobre si hubieran salido los mismos protagonistas, eso no se puede saber con certeza, pues depende de muchos factores (disposición de los propios actores, contratos, intereses creativos, etc...), pero es de suponer que si una serie la renuevan, mantenga sus puntos fuertes, y los protagonistas lo eran en esta serie.

Esperamos que te hagas una idea de lo que pudo suceder con la serie con esta respuesta que te hemos brindado, con mucho gusto. Aquí nos tienes para todo lo que necesites, es un placer atender a lectores tan generosos como tú. ¡Saludos y bienvenida siempre a nuestro portal!


Comentarios (3)
  • sonia  - serie north shore
    me gustaria saber si se eliminaron escenas del ultimo episodio de la serie espero su respuesta muy pronto gracias
  • Sonia
    muchisimas gracias por la respuesta a mi pregunta por la serie north shore ha deciros que he estado preguntando por esta pregunta a los de la serie y nunca me han contestado a mi pregunta lo que tengo que deciros que me creo mas lo que ustedes me han contestado que todo lo que ellos no me han dicho en años , yo creo que si hubieran estrenado la 2º temporada de la serie estoy segura de que volverian a salir los mismos actores que en la primera . de todas formas mil gracias de verdad y feliz navidad a todos los de culturaencadena y feliz año
  • CEC Series Responde
    Hola, Sonia, muchísimos de nada, y ya sabes que aquí nos tienes para cualquier duda o pregunta que tengas. Es normal que no te contesten los de la serie, porque lleva mucho tiempo inactiva. ¡Saludos y los mismos deseos para ti de vuelta, eres muy amable y agradable!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!