Imprimir esta página
Viernes, 13 Mayo 2016 07:22

Nashville y Agente Carter CANCELADAS por ABC, junto a Galavant, The Muppets y The Family.

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , Nashville, Agente Carter

INCLUYE TODOS LOS DATOS DE AUDIENCIAS, CRÍTICAS Y MÁS DETALLES

Además de la destacadísima anulación de 'Castle', la cadena ABC ha oficializado que Nashville, Agente Carter de Marvel, The Family, The Muppets y Galavant han sido canceladas y no volverán el próximo curso.

A pesar de los millones de rumores publicados por algunas páginas web sobre la posible quinta temporada de 'Nashville', ésta ha sido cancelada. No habrá 5ª temporada. La serie ha hecho aguas, en lo que a audiencias se refiere, en las 2 últimas temporadas, y solo las buenas intenciones y el empuje de la cadena y sus responsables le han permitido llegar a completar un total de 4 entregas.

En esta última temporada, además, su estrella Hayden Panettiere se tomó un descanso, algo que ya fue otro mal síntoma para la renovación de la serie, pues sus audiencias se resintieron de ello un poco más. Con una media de poco más de 6 millones de espectadores por temporada, y un 1,9 % en demográficos, siendo la serie menos vista de los miércoles semana tras semana, la cadena ha decidido dar por finalizada la serie, que se despedirá para siempre en breve.

'Agente Carter' de Marvel fue concebida como una miniserie, pero las buenas críticas le consiguieron una segunda temporada. Las críticas son un tema, y las audiencias otro muy distinto. En su segunda temporada, la serie ha tenido una media de 4,3 millones de espectadores por episodio, con un rating de 1.4 puntos en los demográficos. Son unos números muy inferiores a su serie "madre", SHIELD, mucho más comercial, y ya renovada por una cuarta temporada.

Una vez más, el público norteamericano le ha dado la espalda a una de las mejores ficciones de los últimos años, que gracias a Cuatro sigue inédita en España. Quizá, en el imaginario surrealista de nuestras cadenas, ahora sea el momento de programarla.

'The Family' ha sido una de las nuevas apuestas fallidas de la cadena, y su cancelación estaba cantada. Estrenada en la mid-season en la competida noche de los domingos, que cuenta con series muy asentadas, la media de la serie gira en torno a los 4 millones de espectadores, con un 1,4 % en el demográfico más deseado, el de 18-49 años.

'Galavant', con unas audiencias similares a 'The Family' pero con unas audiencias mucho más positivas, también ha sido anulada y no tendrá tercera temporada al no obtener el favor del público, que es lo que al final cuenta.

Puedes consultar todas las series canceladas para el próximo curso en nuestro LISTADO EXCLUSIVO DE CANCELACIONES.

Y puedes consultar todas las series renovadas para el próximo curso en nuestro LISTADO EXCLUSIVO DE RENOVACIONES.