Imprimir esta página
Lunes, 14 Diciembre 2015 14:12

Mike y Molly cancelada: no habrá 7 temporada. La T-6 reduce capítulos (fecha de estreno incluida aquí)

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , Mike and Molly, Estrenos series americanas 2017-2018, Series maltratadas 2021-2022

Mike y Molly (Mike and Molly) ha sido cancelada oficialmente por la cadena americana CBS, y no habrá 7ª temporada.

La mala noticia es doble, puesto que además se ha decidido reducir el número de capítulos de la sexta y última temporada: de los 22 encargados inicialmente cuando la serie obtuvo la renovación, pasa a tener solo 13.

Así lo ha confirmado, ante el cobarde silencio del canal, la actriz Rondi Reed, que interpreta a la madre de Mike en la serie, a través de su cuenta oficial de facebook. Además, ha desvelado que el rodaje de los últimos episodios terminará el próximo 27 de enero. 

Anteriormente, Billy Gardell (el actor que interpreta a Mike) dejó caer en su cuenta de twitter que la serie volvería en enero con "sus últimos capítulos". Ahora sabemos el por qué de este mensaje, pero seguimos sin tener el reconocimiento de CBS.

La sexta temporada de la serie se estrenará el próximo 6 de enero de 2016 en CBS USA, tal y como adelantó el NUEVO CALENDARIO DE SERIES 2016 de CEC, lider en internet.


La productora, Warner Bros, ya ha intentado vender el producto a otras cadenas y plataformas, pero de momento no ha habido suerte. 

Mike and Molly ha ido perdiendo audiencia a lo largo de los años en que ha sido emitida, pero buena parte de la culpa es de la propia cadena, que la ha ido cambiando de día, haciendo de sustituta, en muchas ocasiones, de series que fracasaron. No es la mejor forma de hacer que una serie siga cosechando éxitos.

La serie, lastimosamente, entra en nuestro listado EXCLUSIVO de series canceladas, anuladas y/o terminadas para el próximo curso 2016-2017, con todas las ficciones que no volverán el próximo año.