Publicidad
Viernes, 07 Junio 2019 14:24

Lucifer renovada o cancelada Netflix?: Habrá 5ª temporada de Lucifer?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Uncategorised

Manuel G, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo sobre la cancelación y posible salvación de Lucifer en otra cadena o plataforma:

"Hola, primero de todo, agradeceros el trabajo que hacéis en cuanto a las noticias sobre series.

Mi pregunta es...

¿Lucifer ha sido renovada o cancelada por Netflix? ¿Habrá 5ª temporada de Lucifer? 

¡Muchas gracias!

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Manuel, ante todo muchas gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo en la página de series, nos alegra que te sea útil para seguir las series que más te gustan.

Sí habrá 5ª temporada de 'Lucifer', pues tal y como hemos informado en este enlace de nuestro portal de series líder en internet, la serie ha sido renovada oficialmente por Netflix. La quinta temporada será la última de la serie, y se estrenará en 2020.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie (renovada o cancelada incluido), os enviaremos un aviso gratis a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (36)
  • Asier  - Lucifer
    Por favor la cuarta temporada imprescindible, me encanta, me rio mucho, me divierte como pocas, sería una alegría la verdad
  • Francisco Reséndiz  - Necesitamos la 4ta temporada plissss
    No sean como meiss tan culeros como para no continuar está buenísima serie
  • Edward  - Lucifer
    Amo esta serie y toda mi familia la ve no entiendo porque series tan buena como lucifer las cancelan eso es molesto y decepcionante ojala todos estos comentarios les sirva para que halla seguimiento a la serie
  • Juan carlos roncancio ardila  - NO DEVERIA QDAR SIN UN FINAL LA SERIE LUCIFER
    Es muy buena la ceria diria yo q muy buena no tiene nada bueno tiene como un mensaje para toodos de los errores q cometemos en la vide de las cosas q los demas aprpbechan y desaprovechan biene el caso como en el amor e ay a lucifer q tenka sexo con una y otra pero llego una q le desperto como la intriga como la chispa biene el caso de q leda miedo los sentimientos q se estan despertando etc... todo lo qpasa dn las familias las ddmas personas como se aprobechan con el dolor ajeno enfin si la serie la piensan acavar deverian darle un buen final no dejarla en coml ay veremos es una serie q da mucho de q ablar mas de q cadavds q se acaba u capitilo qda como la baina de q ay q ver el otro y asi ... la desicin de canselar la serie dira a pos es muy aselera pensaria q nole dan propaganda ala serie el solo echo en q se tititule LUCIFER a algunos no le llaman la atentecio pero diria yo q los mismos productores tiene q hacer ver ala gente de q la serie es buena q ay q verla tanto como otras series en conclucion diria q dl problema no es ni q dinero ni e otras hijueputas escusas los productores o como putas se llamen tiene q hacer ver esa seria q la gente vea cortes o algo q diga wooo eso donde lo dan o q ay q comprar para poder verla se ve onteresante es como las series q cada ves a acaba un episodioqda uno intrigado y quieres segir viendo asi deveria ser al lansar la serie hacer q la misma intriga dela gente llege almenos aver el primer episodio q seden decuenta q es buena vale la pena verla esa es mi opininion y hijos de puta no echen a pdrder una serie tan buena q bastantes pinches peliculas tiene exito q resultan ser malisimas como no una serie ti tulada LUCIFER y q grata de como nosotros actuamos entre la gente la serie LUCIFER deveria ser una delas grandes series q ay
  • Anonimo..  - Lucifer
    Por favor, no terminéis de esta manera la serie Lucifer, justo cuando la inspectora "Cloe" descubre por fin la verdad, que es lo que estaba esperando desde hace tiempo ¿y justo ahora se cancela? al menos finalizar la serie con un final, no con este desastre que nos deja con las ganas. Realizar otra temporada, aunque sea la ultima por favor.
  • Lina Herrera  - 4ta temporada Lucifer
    Deseo enormemente ver el final de la historia tan interesante de la serie Lucifer, estoy muy conectada con los personajes, por lo que agradecere si se sigue transmitiendo tan espectacular historia.
  • CARLOS  - LUCIFER CONTINUA.....
    ES UNA SERIE MUYYYY BUENA....ENTRETENIDA Y CON MUCHA CREATIVIDAD.....DEBE TENER UNA 4TA TEMPORADA,,,A SU ALTURA PARA DARLE EL CIERRE QUE SE MERECE.
  • Kelevra01  - Lucifer
    que decepcionante saber que una cadena como "FOX" le importe mucho mas el dinero, el rating que los suscriptores o sus seguidores, por decisiones así han caído algunas cadenas de televisión o cine si no me equivoco, han cancelado una muy buena seria por esa medidas tan arbitrarias y estúpidas me perdonas la expresión pero no hallo una mejor forma de describirlo, no pedía 10 o 20 temporadas pero si 2 o 3 temporadas mas que desarrollaran la serie para darle un final digno a una serie que en el momento que la vi me amarro. no digo que sea una obra maestra pero en base a 10 le daba un 8.5. merecen que "LUCIFER" los visite para saber sus deseos mas profundo para un castigo digno de ustedes "FOX".
  • Kelevra01  - lucifer
    es una muy buena serie tenia ganas de ver otras temporadas mas, no pedía 10 o 20 temporadas pero si que trataran de desarrollar la historia en unas 2 o 3 temporadas para seguir disfrutando un tiempo mas y como termino la tercera temporada que no le den un final digno merecen que "Lucifer" los visite y averigüe sus deseos mas profundo para castigarles "FOX" jajaja
  • Kelevra01  - lucifer
    es una muy buena serie tenia ganas de ver otras temporadas mas, no pedía 10 o 20 temporadas pero si que trataran de desarrollar la historia en unas 2 o 3 temporadas para seguir disfrutando un tiempo mas y como termino la tercera temporada que no le den un final digno merecen que "Lucifer" los visite y averigüe sus deseos mas profundo para castigarles "FOX" jajaja
  • Anonimo  - Lucifer
    Henderson no seas tan cabron y renueva la serie lucifer por una cuarta temporada y no vamos a parar hasta conseguirlo queremos otra temporada de lucifer y que tenga un final feliz y que se quede con cloe hacen muy bonita pareja firma el contrato ya y graba la cuarta temporada de lucifer
  • Anonimo  - Lucifer
    Joe herderson renueva ya la serie lucifer por una cuarta temporada no se tan cabron asi que piensatelo bien renueva la serie tiene muchos seguidores asi que llama a tom ellis y lauren german y dile que la serie continua
  • Alan  - #Cara_de_diablo
    Ojalá regrese hay cosas que terminar ver si abra un nuevo levantamiento celestial y si Lucifer y Chloe se casan y si hay una batalla final así de porque Chloe deja vulnerable a lucifer
  • Diana m  - Salvacion
    Yo soy de colombia la serie es muy buena y nucesita un buen final y no quedar inconclusa ya que hay tantos programas de guerra y de narcos y de omicidios y dejan eso tan malo y no una serie de ficcion romance y accion y una amistad salvemos a lucifer
  • JE33ICA  - Al diablo!!
    Al diablo los mandaría a todos los que toman esta clase de decisiones basándose en políticas y estadísticas... Hacía tiempo que no veía una serie con un humor así... Inteligente, satírico... Un personaje tan carismático como "Lucifer" no lo encuentras fácilmente... ¿Y cancelan la serie?... ¿Pero si es una de las mejores que hay actualmente?... Los índices dirán lo que dirán, pero esta serie merece continuar... Si la sustituyen por otra de zombies o naves espaciales o mundos apocalípticos ¡Me pego un tiro! >.
  • Inma  - Lucifer
    Ojalá haya una cuarta temporada a mi encanta lo que me parece mal que no la den en antena 3 como la primera temporada yo la sigo por HBO .
  • marieli burgler  - me facina esa serie
    porfavor soy dominicana pero vivo en curazao y me encanta esa serie
  • Akira  - Lucifer deben seguir la cuarta temporada
    Hola oye debería de seguir con serie de lucifer la cuarta temporada se puso mas interesante por favor debería de seguir yo antes no sabia de esta serie hasta me recomendaron sabes por que no sabia esta serie es solo salia por netflix debería salir televisión para mucha gente vea esta serie o no por netflix
  • Angela  - Lucifer
    En serio desearia que hubiera una cuarta temporada me gusta mucho esta serie y en realidad odiaria que quedara asi nada mas.
  • Claudia  - Lucifer
    Amo esta serie, saben cuando estará disponible en Netflix argentina la temporada 3? O si puedo verla por otro medio? Gracias!!!
  • Myriam  - #SaveLucifer#
    No puedo creer que la hayan cancelado! Es una magnifica serie!
    Por lo menos se merece una 4 temporada para darle un final digno... En españa la empezaron a poner en antena3 y después la pasaron a nova.
    En la página pelis123.tv están todas las temporadas.

    POR FAVOR RESCATEN LA SERIE, HAGAN 4 TEMPORADA Y DENLE EL FINAL QUE SE MERECE!!!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!