Imprimir esta página
Lunes, 31 Julio 2017 07:03

Famous in love y Blood drive canceladas o renovadas: Habrá 2 temporada de las series de Freeform y Sy Fy?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA

Awakaned, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola a todos. Antes de que os deje unas dudas, quería decir que esta es mi web de series favorita, gracias por todas vuestras noticias exclusivas y por informar de todo lo posible.

Mi primera duda es sobre la serie "Famous in love" del canal Freeform, la cual se terminó de emitir hace más de un mes y todavía no se sabe si será renovada.

Y la segunda es sobre "Blood Drive" de Syfy. Me está gustando muchísimo y quiero saber si está teniendo una buena acogida de audiencia y si tiene posibilidades de ser renovada."

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Awakaned, ante todo muchas gracias por tu mensaje valorando así de bien nuestra página, nos alegra que nuestro portal sea tu favorito en cuanto a series, y ya sabes que además siempre nos tienes a tu disposición para ayudarte en cualquier duda que tengas.

ACTUALIZADO: FAMOUS IN LOVE, RENOVADA POR UNA TEMPORADA 2. OFICIAL

'Famous in love', renovada por una segunda temporada 2 por Freeform. A pesar de las malas audiencias, los nombres propios de Bella Thorne y Marlene King (Pretty Little Liars) y el cliffhanger final han tenido su peso para la renovación oficial de la serie

Es estupendo saber que estamos empezando en este salvaje y divertido paseo por Hollywood llamado Famous in Love. Estoy emocionada de tener la oportunidad de bucear más profundo en el mundo y los personajes de los que nos enamoramos durante la temporada pasada. - Marlene King”

BLOOD DRIVE

Sobre 'Blood drive', aún quedan unas cuantas semanas para llegar al final de temporada, pero la verdad es que se está desplomando en audiencias en sus últimos capítulos.

La serie se estrenó con 834.000 espectadores y un 0,24 en el demográfico de 18-49 años, pero ya en el segundo capítulo tuvo una importante bajada (488.000 espectadores y un 0,20 en demográficos) y el último capítulo emitido hasta este momento (1x07) solo registró un total de 380.000 espectadores y un 0.11 en demográficos. Son números de cancelación para esta cadena.

TERMÓMETRO CEC SERIES

Tenemos que esperar hasta el final de la primera temporada para poder llegar a más conclusiones, pero ahora mismo, con estos números encima de la mesa, nuestro termómetro le daría solo un 25 % de posibilidades de renovación y un 75 % de cancelación.

Si hay novedades sobre la renovación o cancelación de Famous in love y Blood drive por una segunda temporada, avisaremos puntualmente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

¡¡¡ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir noticias y novedades de Famous in love y Blood drive (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!