Lunes, 04 Septiembre 2017 20:45

Estocolmo Netflix cancelada o renovada?: Habrá 2 temporada?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA

Montse Tarrida, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Buenos dìas, ¿habrá segunda temporda de Estocolm serie de Netflix? ¡Muchas gracias por vuestro BUEN trabajo!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

 


 

Hola, Montse, por el momento no hay decisión oficial sobre la renovación o cancelación de la serie argentina 'Estocolmo'. Netflix no da datos de visionados, con lo cual no podemos hacerte ningún tipo de análisis de los datos obtenidos por la ficción.

El productor, Nacho Viale, dijo a Cadena 3: "La primera temporada tiene 13 capítulos y está la apertura de la segunda pero el público manda, veremos si genera interés o no. La historia está abierta, la segunda temporada está escrita pero debemos esperar a ver cómo va el estreno. No sé si valdría la pena una segunda temporada si la primera fuera un fracaso. Estamos atados al éxito". 

"El público es dueño de sus pantallas, hay que escucharlos porque es lo que quieren consumir. Todos los que estamos acá trabajamos para el éxito, después tendríamos que sentarnos a analizar los fracasos más detenidamente, porque por algo no fue"


Comentarios (11)
  • Migdalia  - Estocolmo
    Es muy importante que haya una 2da parte no puede quedar inconclusa
  • Mave  - Estocolmo
    Sin duda esperamos una segunda temporada. No nos pueden dejar colgando ... A todo esto, magnífica actuación de todo el casting (reparto).
  • Baby  - Es el colmo
    Es el colmo que dejen a uno así a medias en esa historia de amor, acaben de sacar la segunda!!!!!!
  • Daniela  - ¿Segunda temporada ya?
    Me encanto la serie. Muy intensa. Espero ansiosa la segunda!!!
  • Dilamar
    Nossa eu amei a serie e gostaria muito de assistir a segunda tempo... Estou curiosa para saber oq acontece cm todos afinal principalmente rosario e gonsalo
  • Sonia  - Estocolmo 2 temporada
    Me quede con ganas de ssber si rosario queda con gonzalo espero la 2 temporada me encanto
  • Sandrypao
    Me gustó mucho la serie y me encantaría ver segunda temporada quedé con ganas de más
  • CeciliA  - Estocolmo
    Sinceramente me gusto mucho quisiera una 2da temporada
  • Griselda  - Estocolmo
    Me pareció una buena producción me gustaría ver la segunda temporada trata de un tema actual y muy relevante para nuestra sociedad no me gusta mucho la actuación de Juana viable me parece que ese papel lo hubiera desempeñado mejor otra actriz poca expresión mala
    Actuación para un papel tan importante ojalá podamos continuar viendo la historia
  • Clelia  - Estocolmo
    Hola, “ estar atados al éxito “ para una segunda temporada me parece poco serio y es espectacular con los espectadores, de esa manera caerán en su propio juego, pues la gente dudará de ver una serie que diga : primera temporada, por no tener la certeza de una segunda.... entonces te decís: todo el tiempo que invertí mirando esto.... ja ja que bol.....
  • meery  - estocolmo
    me atrapo mucho! me quede con ganas de mas.. termina d una manera en q ni dudas si hay o no 2da temporada! ahora leo esto y no puedo creer!!

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios