Imprimir esta página
Martes, 27 Octubre 2020 08:40

EL ALIENISTA (The Alienist) cancelada o renovada: ¿Habrá 3 temporada de El Alienista?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , RENOVADA / CANCELADA

Daniel, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola, equipo CEC!

Ante todo muchas gracias por la cantidad y calidad de la información de vuestro portal, el único sitio fiable para mi.

Como vosotros solo trabajais con datos reales y oficiales que vuestro equipo va recopilando y analizando, me gustaría saber si tenéis datos sobre si El Alienista (The Alienist) será renovada o cancelada... si habrá 3ª temporada...

He visto la temporada 2 recién en Netflix y me ha encantado.

¡Cruzo dedos! ¡Gracias!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Daniel, ante todo muchas gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo. Nos alegra que la información publicada en el portal por nuestro equipo, siempre alejada de los rumores, te sea útil. Vamos ya a contestar a tu pregunta.

¿Habrá 3ª temporada de El Alienista (The Alienist)?

TNT ordenó en 2018 la secuela 'The Angel of Darkness', una serie limitada que es una continuación de 'The Alienist', que es la que hemos podido ver este otoño en Netflix.

Por ahora, la cadena americana no ha encargado ninguna continuación más, con lo cual no se sabe si la serie será renovada o cancelada.

Pero... ¿qué datos tenemos?

Por el momento, sólo tenemos seguro el entusiasmo del elenco y el equipo con la ficción, por lo que no habría ningún problema en volver por su parte.

En una entrevista reciente con Collider, la estrella de la serie Luke Evans afirmó que le gustaría seguir explorando al personaje.

Dijo: “Todos tienen el potencial de llevar la historia más y más lejos, con alguna otra trama, algún otro giro, algún otro asesinato, algún otro tema siniestro. Me encanta interpretar a John. Si eso sucediera, entonces sí, sería genial".

Además de esta predisposición, hay mucho potencial para más historias, ya que el show se basa en la serie de novelas escritas por Caleb Carr, del que ya se publicó el tercer libro titulado Surrender, New York.

Los datos menos positivos.

Sin embargo, hay un gran problema ya que esta historia tiene lugar en 2016 y sigue a nuevos personajes.

Esto podría significar que los principales actores de la serie probablemente no podrían volver si la serie también siguiera este camino.

Por supuesto, si la serie regresara para una tercera temporada, también existe la posibilidad de que siga una nueva historia original.

En cualquier caso, informaremos puntualmente de cualquier novedad.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya novedades de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL.

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

En respuesta a las siguientes preguntas formuladas en nuestros buzones desde todas las partes del mundo de países de habla hispana:

EL ALIENISTA (The Alienist) 2 / 3 temporada estreno español o castellano doblada en Netflix España y Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela): ¿Habrá 3ª temporada de El Alienista, renovada o cancelada?