Imprimir esta página
Jueves, 04 Noviembre 2021 00:10

Candice Renoir cancelada o renovada: Habrá 9 y 10 temporada de la serie de France 2 y AXN España?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA

Candice Renoir renovada o cancelada: Habrá 9ª y 10ª temporada de la serie de France 2 y AXN España?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Desde Francia nos llegan noticias de Cécile Bois, la protagonista de la exitosa serie de AXN España 'Candice Renoir'. La actriz tiene una nueva serie en antena en TF1, titulada Gloria, donde interpreta a una abogada madre de tres hijos que ve cambiar su destino cuando su marido, David (Michaël Cohen), desaparece en condiciones misteriosas. Los gendarmes están luchando por tomarse el asunto en serio. La familia de David aumenta las sospechas contra Gloria. La heroína no se deja abatir y no escatima en los medios para desentrañar el misterio, mientras se multiplican los desconcertantes descubrimientos sobre la verdadera vida de su marido.

Más allá de empezar a hablar de esta nueva serie en nuestro país, nos centramos en las dudas que están surgiendo en el país vecino: ¿La temporada 9 de Candice Renoir será la última de la serie?

Cécile Bois es conocida por ser la heroína de Candice Renoir, serie en la que comparte cartel con Raphaël Lenglet en France 2. Una vez finalizado el rodaje de Gloria para TF1, la actriz acudió al desarrollo del rodaje de la novena temporada de su serie de detectives. Se espera que salga al aire en el canal público francés en los próximos meses, pero empieza a hablarse de que posiblemente sea la temporada final de la serie, y habrá que estar atentos en los próximos meses no solo al estreno, sino a un posible final de la serie.

Debido a la pandemia y a que la actriz contrajo el coronavirus, la temporada 8 de Candice Renoir tuvo que ser reelaborada por France 2 en 2020. Sus primeros tres episodios se emitieron el 17 de abril de 2020 en Francia, antes de una interrupción el viernes 1 de mayo. Luego se estrenaron las siete entregas restantes entre el viernes 27 de agosto y el viernes 2 de octubre. Después de todos los problemas con la pandemia, Candice Renoir confirmó su éxito en las primeras semanas. En promedio, fue vista por 5,52 millones de espectadores. 

Son unos buenos números. Sin embargo, las dificultades para llevar a cabo el rodaje (ahora también por la nueva serie de la actriz) han propiciado las primeras dudas sobre un posible final de la serie. Por lo tanto, aún no se sabe si habrá una décima temporada de la serie.

Si hay novedades importantes de la serie, tanto en lo que respecta a una fecha de estreno en España como a una renovación o cancelación de la serie, informaremos vía nuestro RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestros EXITOSOS SERVICIOS EXCLUSIVOS y GRATUITOS A VUESTRO E-MAIL!!

¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos gratis!!

¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!

¡DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si tú también quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si tú también quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!