Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 11 Junio 2016 07:46

Buscando el norte CANCELADA o RENOVADA?: Habrá 2 temporada de Buscando el norte?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , Uncategorised, Preguntas sobre series

Andy, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

¡Hola, CeC! Me gustaría me mantuvieran informado sobre Buscando el norte. ¿Creen que vuelva? Gracias de antemano y felicidades por su trabajo, que siempre contestan mis preguntas.

+

Hola, CeC. Quería saber si hay novedades respecto a Buscando el norte, si creen que se reanudará la serie. Un saludo y felicidades por su excelente trabajo.

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






Hola, Andy, muchas gracias por tu felicitación y valoración de nuestro trabajo, hacemos el máximo para atenderos a todos y a la vez informaros de todo aquello que va convirtiéndose en noticia oficial (que no rumores).

No habrá 2ª temporada de 'Buscando el norte', la serie de Antena 3 tv y Aparte Producciones que se estrenó durante esta misma temporada.

La serie parecía algo distinto y se distanciaba de lo habitual en la ficción española, y lamentablemente, es posible que precisamente ese punto diferenciador haya acabado terminando con ella.

Las audiencias no fueron las esperadas por Antena 3 tv, con una media global de un 15.2% de cuota de pantalla y 2.755.000 espectadores. 

La ficción se estrenó con un muy buen 19,1% de share y 3.5 millones de espectadores (y un espectacular total de 23.4% y 4.2 millones en su estreno en simulcast). El segundo capítulo creció aún más, con un total de 3 765 000 y un 20,7%. Y además, compitiendo con 'En tu casa o en la mía' de Bertín Osborne cuando este programa era todo un éxito (algo incomprensible para nosotr@s) en la 1 de TVE.

Sin embargo, y vistos estos números, su competencia más directa, Telecinco, decidió estrenar la segunda temporada de 'El principe', una embestida brutal de comercialidad que 'Buscando el norte' no pudo soportar, bajando hasta los 2.391.000 y un 12,9%. Unos números en los que se movió hasta el final de temporada.

Antena 3 tv no cambió su día de emisión a pesar de tener que competir con 'El principe', algo que sí hace con otras de sus series. La cadena no protegió lo suficiente a la comedia, y ahora prescinde ella. La cancelación llega tras unas largas conversaciones con la productora, en las que la cadena proponía que la ficción cambiase su tono y se convirtiera en un producto más comercial. Es decir, en más de lo mismo.

AL final, ambas partes, cadena y productora, han concluído que lo mejor es poner punto y final a la ficción. Sin embargo, Antena 3 tv cree que el tema que se tocaba en tono de comedia, la inmigración, es un tema muy actual y con mucho potencial, y adelanta su intención de volverlo a tocar en próximas producciones.

'Buscando el norte' se suma a nuestro listado EXCLUSIVO de series canceladas, con todos los títulos de las series que no volverán el próximo curso, ordenado alfabéticamente, y con el nombre de la cadena o plataforma que las ha cancelado.

ATENCIÓN: DEJA DE BUSCAR FECHAS, NOTICIAS Y DATOS DE RENOVACIONES Y CANCELACIONES POR INTERNET

SERVICIO REVOLUCIONARIO DE MÁXIMO ÉXITO, GRATIS EN TU E-MAIL

Envío de fechas el mismo día que las descubrimos a tu mail, gratis:

RSS CALENDARIO DE SERIES: RECIBE LAS NUEVAS FECHAS EN TU MAIL, GRATIS AQUI.

Envío de noticias importantes sobre las series, en tu mail, gratis.

RSS SERIES: TODAS LAS NOVEDADES DE SERIES (Y SOLO SERIES) EN TU MAIL, GRATIS AQUI

Aquí estamos para todas tus dudas. Un saludo y nuestra bienvenida siempre a www.culturaencadena.com y CEC SERIES (https://www.culturaencadena)

Comentarios (2)
  • Anónimo  - habrá segunda temporada de hearltess y tercera de
    gracias y espero respuestas pronto
  • venezuela  - no la cancelen
    deberia continuarla esta serie es muy pero muyyyy buenaaa me gusta esta comedia me gusta tambien porque tiene esa razon de ayudarte una serie de enseñazas y diversion clarooo tambien me indentifico con esta serieee por favor recapacitennn no la cancelennn pero si ya esta hechooo hagan algo para volverla a arrancan o continuaaar porque me encanta hicieron un buen trabajo para luego echarlo a la basura no que deperdicio!!! asi que por faaavor continue esta serie auque tenga poco audiencia se merece lo mejor.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!