Imprimir esta página
Jueves, 19 Octubre 2017 07:44

Between cancelada o renovada: Habrá 3ª temporada? ¿Final abierto o cerrado de la T-2?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA

BARRANCOO, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Buenas, primero felicitaros por el trabajo que hacéis, y luego me gustaría preguntar: ¿la serie Between tiene final cerrado o abierto y cuántas temporadas tiene?

+

Hola, me gustaría saber si hay confirmada una tercera temporada de Between, y si es así, cuando se estrenaría

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, muchas gracias por la felicitación y valoración de nuestro trabajo y servicios personalizados. Sobre 'Between', tenemos que decirte que el final de la segunda temporada es abierto.

Podria considerarse semi-abierto, ya que hay un final y luego un flash-forward que nos sitúa 6 meses después, que lo deja abierto. De momento tiene dos temporadas y no está ni renovada ni cancelada, con lo cual no se sabe si habrá 3ª temporada.

Distribuyéndola Netflix, apostaríamos por una tercera y última temporada para darle un cierre total, pero de momento no hay nada confirmado oficialmente y es solo nuestra opinión.

En cuanto tengamos novedades de la serie, informaremos puntualmente. ¡Saludos y un placer atenderte!