Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 19 Octubre 2017 07:44

Between cancelada o renovada: Habrá 3ª temporada? ¿Final abierto o cerrado de la T-2?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA

BARRANCOO, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Buenas, primero felicitaros por el trabajo que hacéis, y luego me gustaría preguntar: ¿la serie Between tiene final cerrado o abierto y cuántas temporadas tiene?

+

Hola, me gustaría saber si hay confirmada una tercera temporada de Between, y si es así, cuando se estrenaría

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola, muchas gracias por la felicitación y valoración de nuestro trabajo y servicios personalizados. Sobre 'Between', tenemos que decirte que el final de la segunda temporada es abierto.

Podria considerarse semi-abierto, ya que hay un final y luego un flash-forward que nos sitúa 6 meses después, que lo deja abierto. De momento tiene dos temporadas y no está ni renovada ni cancelada, con lo cual no se sabe si habrá 3ª temporada.

Distribuyéndola Netflix, apostaríamos por una tercera y última temporada para darle un cierre total, pero de momento no hay nada confirmado oficialmente y es solo nuestra opinión.

En cuanto tengamos novedades de la serie, informaremos puntualmente. ¡Saludos y un placer atenderte!


Comentarios (26)
  • Anónimo  - 3 temporada
    en mi opinión sería mejor sacar una 3 temporada que deje un final feliz o no, pero que por lo menos aclare un poco el final tan abierto de la segunda.
  • Anónimo
    Fíjense el Instagram de jennette mccurdy y se darán cuenta que nunca habrá la tan esperada tercera temporada lamentablemente
  • Tu  - Yo
    Ya 2020 y todavia no sacan la temporada 3:( una caca
  • Erwin Aldana  - Between 3ra. Temporada
    por favor saquen la tercera temporada la serie es muy buena y no es justo que termine asi ganando la farmaceutica por favor yo se que tienen creatividad para darle un mejor final
  • Julieta  - En la vida real
    En la vida real pasa y siemore gana quien tiene más plata si le dieran final feliz solo seria para que los fans quedemos conformes. También deseo la 3er temporada pero el final de la segunda es realista.
  • mauri  - cierto
    EXACTO, me parece que el final realista está bien.
  • Erwin Aldana
    por favor deverian de sacar la tercera temporada para darle un final feliz la serie es muy buena
  • Erika  - Between 3 temporada
    Por favor deberían sacar la 3 temporada ya han pasado 3 años y de verdad es buenísima la serie y han dejado con suspenso, no es justo.
  • Katherine  - Tercera temporada between
    En realidad es una serie muy buen, ojala saquen tercera temporada es difícil encontrar series así, que te mantenga súper pendiente porq o es aburrida.
  • Katherine  - Tercera temporada between
    Pues ojalá tenga 3 temporada, la verdad es muy buena, todos los capítulos lo tienen uno en alerta y es difícil encontrar series así
  • Jorge bueno  - Tercera temporada
    Buenas tardes me gustaria saber cuando haran la 3a temporada ya que la serie esta buena y quisiera seguir con la serie ojala y si la agan pronto..saludos..
  • Sarah  - Tercera temporada
    Me encanto la serie, no puedo esperar más para que alga la tercera temporada. Tal vez ya no la saque no, la segunda temporada fue del 2016 y ya estamos en 2018 y no han sacado la tercera:(, espero y lo consideren ya que el final es habiendo y deja la intriga de que paso después.
  • Alejandro Zamarrón  - Between 3ra temporada porfavor
    Ojala y le den continuidad a la 3er temporada, fabulosa serie.
  • Alejandro Zamarrón  - BETWEEN
    Esta chingona la serie, acabo de terminar el día de ayer la 2da temporada, esta de poca, ojala y consideren hacer una 3er temporada antes de que los personajes también envejezcan mas. Y que los televidentes no pierdamos el hilo.
  • Melina  - Tercera temporada
    A mi me encantaría que salga la tercera temporada de BETWEEN por que termino con intriga en ultimo capitulo, por favor.
  • Luna  - Pregunta
    Hola! Creo que la serie se merece un buen cierre, ademas por lo que veo es bastante gente los que estamos interesados en el tema, alguien sabe si ahora en 2018 ya dieron alguna respuesta del tema? Muchas gracias!
  • Wen v  - Pregunta
    Necesitó saber si va a salir la temporada 3 confirmen. Xq la temporada dos no tuvo mucho sentido
  • Wen v  - Pregunta
    Hola, buenas tardes, yo vi todabla serie pero, la temporada 2 no tiene sentido el final... Así q si va a ver otra temporada confirmen.
  • Sae  - Betweem
    Me encantó la serie, espero se haga una tercer temporada pronto
  • Soledad  - Between
    Me gustaria saver cuando vamos a poder saver si hay tercera temporada si es q va a aver o no lo cual yo de mi parte me encantaría q alla no es justo q termine asi estamos todos intrigados y queremos una respuesta concreta por favor si son amables me respondería muchas gracias
  • Anónimo  - Between
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Soledad
  • Kathy
    Espero con ansias la 3temporada. No nos pueden dejar con la duda de que pasará please que la hagan lo más rápido posible.
  • Irvin Ortegon  - tercera temporada
    En realidad me gustaría una 3ra. temporada, a mi parecer es una serie muy entretenida, se que la critica no la recibió bien, sin embargo a mi se me hizo muy entretenida y bonita resaltando las debilidades y bondades del hombre en situación extrema.
  • erwwin  - tercera temporada
    destaco lo final ah
  • jeiner  - Tercera temporada
    Cuando sale la tercera temporada la serie es buena y creo que tiene un buen rating
  • Ana Morera  - Pregunta
    Que criticas recibio? Me la vi este año y no encuentro porque la cancelaron

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!