Imprimir esta página
Sábado, 10 Febrero 2018 23:52

Arrow cancelada o renovada: Habrá 7ª temporada de Arrow? + ¿Hay algún fallo en la temporada 5 de la serie?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA

nerus, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola, chicos de CEC! En primer lugar, deciros que adoro vuestro trabajo, y que me inspirais para cumplir uno de mis sueños (que os comentaré si lo logro...)

En segundo lugar queria preguntaros sobre una controversia que almenos yo vi en 1 serie...

Estoy siguiendo Arrow por netflix, ya que syfy va por la 6ª (que espero no sea la ultima), y he notado un fallo monumental..."

ATENCIÓN SPOILERS

Cuando Sara muere, John le dice a Oliver que le pondrá a su hija el nombre de Sara... Y en la temporada 5 resulta que no es hija, sino hijo... ¿Qué pasó ahi? ¿Hay algún crossover que me haya saltado? ¡Espero me podais responder, gracias!

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

Hola, Nerus, ante todo muchas gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo. Nos alegra que te sea útil, y que además te inspire. Si quieres, nos puedes comentar tu idea o lo que te hemos inspirado, lo logres o no, lo importante es intentarlo y tener ideas en un mundo donde todo el mundo se dedica a copiar fórmulas ya existentes. Si quieres comunicarte con nosotros por vía interna, también puedes hacerlo enviándonos otro mensaje.

En primer lugar, tenemos que decirte que puedes estar tranquilo, pues todas las informaciones oficiales que recibimos en nuestra redacción apuntan a que habrá 7ª temporada de 'Arrow', así que pronto os podremos informar de que la serie va a ser renovada.

En cuanto a tu pregunta, decirte que lo que nos comentas no es ningun fallo monumental, sino una consecuencia del Flashpoint.

Como ya sabrás, 'Arrow' comparte universo con otras ficciones y, lo que pasa en una, repercute en las otras en cierta medida. De ahí que para seguirlas, es necesario tener en cuenta todos los crossovers que os señalamos en nuestra guía EXCLUSIVA del Arrowverso, que actualizamos cada semana con los nuevos capítulos de cada serie.

Este caso del cambio de sexo a la hija de Diggle es una de las alteraciones que creó Barry Allen (The Flash) cuando viajó en el tiempo y creó el Flashpoint. De hecho, el tema es abordado en el Mega Crossover de 2016, también reseñado en nuestra guía.

Otro dato curioso es que en el capitulo 6 de la primera temporada de 'Legends of Tomorrow' conocemos al hijo de John Diggle de mayor en el futuro, por lo que el cambio de sexo era inminente.

RECUERDA: Todos los cruces, guiños y referencias los explicamos en nuestra guia EXCLUSIVA del Arrowverso, que te recomendamos seguir si no quieres perderte absolutamente nada de todas las ficciones.
 
¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes para lo que necesites!